domingo


Uno busca lleno de esperanzas el camino que los sueños prometieron a sus ansias... Sabe que la lucha es cruel y es mucha pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina. Uno vaarrastrandose entre espinas y en su afan de dar su amor sufre y se destroza hasta entender, que uno se ha quedado sin corazon... Precio de castigo que uno entrega por un beso que no lllega o un amor que lo engaño. Vacio ya de amar y de llorar tanta traicion!... Si yo tuviera el corazon, el corazon que di... Si yo pudiera como ayer querer sin presentir... Es posible que a tus ojos que me gritan su cariño los cerrara con mis besos... Sin pensar que eran como esos otros ojos, los perversos los que hundieron mi vivir... Si yo tuviera el corazon, el mismo que perdi... Si olvidara a la que ayer lo destrozo, y pudiera amarte, me abrazaria a tu ilusion para llorar tu amor. Pero Dios te trajo a mi destino sin pensar que ya es muy tarde y no sabre como quererte... Dejame que llore como aquel que sufre en vida la tortura de llorar su propia muerte. Pura como sos habrias salvado mi esperanza con tu amor... Uno esta tan solo en su dolor, Uno esta tan ciego en su penar... Pero un frio cruel que es peor que el odio, punto muerto de las almas, tumba horrenda de mi amor, maldijo para siempre y me robó toda ilusión...!

Comentários